Grabando un nuevo disco en tres idiomas: español, portugués e ingles, Julio Iglesia brindó una entrevista donde habló de su estado de salud y su presente laboral: «Me siento como un hombre de 37 años», reveló.
Hace unos días se pudo saber que el músico estuvo internado: «Me operaron de las lumbares… la recuperación no es tan rápida. Estoy haciendo terapia, no me voy a morir ahora», contó entre risas.
Remarcando que la pasión lo mantiene cantando Iglesias reveló: «En los 70´s cantaba muy mal, ahora canto un poquito mejor. Se parece al tango. El tango es universal para mi, lo canté en las afueras de Pekín»
El cantante agregó también:
El cantante agregó también:
Aquí no hay un secreto mayor que la pasión. Sentado gano más dinero que de pie en un escenario, tengo que cuidar a mis empleados en mis corporaciones. Canto por devoción. Es difícil entenderlo por que cobro, aunque yo cantaría ante mucha gente sin cobrar. Más te ven, más te quieren pagar».
Revelando que no escucha música actual, salvo a Enrique Iglesias contó que se siente como un hombre de 37 años: «La terapia que estoy haciendo me hace bien», finalizó.
Comentarios