El gerente de la empresa Línea 7, Hugo González, dialogó con Radio Fueguina y se refirió al ultimátum que hicieron público a través de un comunicado, en el cual se advierte a la Municipalidad que, en caso de no pagar los subsidios correspondientes, el 31 de julio dejarían de prestar el servicio de transporte público.
«Nosotros queremos lograr que funcione el servicio, queremos lograr que sea rentable y que funcione», indicó, y aunque no accedió a hablar de las ganancias de la empresa ni lo que adeuda el Municipio sostuvo que se están transportan apenas 0.31 pasajeros por kilómetro, cuando lo ideal sería llevar tres.
Consultado por el pésimo servicio que presta la empresa, el gerente de Línea 7 se defendió argumentando que la avería de las unidades se debe a los problemas de las calles: «Hay lugares donde necesitaríamos un vehículo anfibio».
Por otro lado, salió al cruce de las declaraciones de la UTA, que denunció la falta de calefacción en las unidades: «No tenemos la calefacción suficiente; tenemos comprados todos los equipos, pero se demoraron en venir por una cuestión de Aduana».
Además, confirmó que se están quitando radiadores de los viejos colectivos de Taikré para calefaccionar las unidades de Línea 7.
Comentarios