Publicado en

Evangelina Anderson y Martín Demichelis dieron el «sí»

El viernes firmaron los papeles, el sábado hicieron una fiesta campestre e íntima para familiares y amigos y el año que viene pasarán por la Iglesia.

Luego de siete años de relación Evangelina Anderson y Martín Demichelis se convirtieron ayer en marido y mujer. Todo comenzó el viernes por la tarde, cuando la pareja se acercó al registro civil de la avenida Cabildo, donde dieron el «si, quiero» en secreto, sin invitados y sin grandes pompas. Pero el sábado fue el turno de los festejos, y en una estancia en Pilar la pareja festejó junto a familiares y amigos.

Me caso mañana, vine a terminar los trámites. No me casé sola”, afirmó el viernes la novia a Intrusos (América), que la logró captar llegando sola al lugar, con un traje blanco y una importante cartera de Louis Vuitton. Martín también llegó por su cuenta. En la sala sólo estuvieron ellos dos y los testigos, ni siquiera participaron sus dos pequeños hijos: Bastián, de 6, y Lola, de 2.

Demichelis

En cambio, en la fiesta del sábado, la modelo se puso el vestido blanco y con un ramo en la mano se recibió de novia. Martín, en cambio, optó por un look más informal: camisa y pantalón de jean y un gabán marron clarito.

Aunque la pareja salió a saludar a la prensa en la entrada, hicieron lo imposible para mantener el festejo en secreto, a tal punto que ordenaron tapar uno de los ventanales del salón para que nadie pueda ver lo que sucedía dentro.

El festejo será en varias etapas. Hoy, se les entregará la libreta en una fiesta planeada en las afueras de la Capital Porteña. Algo campestre a lo que asistirán unas 50 personas, entre los que se destacaron el futbolista Sebastián Cobelli y su mujer, Fernanda Vives, y el abogado César Carozza.

Comentarios