El Banco de Tierra del Fuego inauguró un nuevo local de atención para sus clientes de Banca Empresa en la ciudad de Río Grande. En estas instalaciones, ubicadas en 9 de julio 767, se realizará la atención exclusiva para el segmento comercial de clientes que pueden obtener información y contratar los variados productos y servicios que el BTF ofrece a los sectores de MicroPyMes, PyMes y grandes empresas.
Las flamantes oficinas son parte de la activa política comercial encarada por el BTF en los últimos años. Además de recuperar su rol preponderante en el desarrollo y el crecimiento de la economía fueguina, el Banco se ha propuesto acercar a la Institución aún más a los clientes, ofreciendo nuevas opciones para la atención y mayores comodidades en sus sucursales y oficinas.
El local de Banca Empresas atenderá al público de 10 a 15 horas y cuenta con una superficie cubierta de 104 metros cuadrados, capacidad para 6 puestos de atención, espacios para el área técnica y el archivo, un amplio sector de espera y 2 baños. Además, por su cercanía a la tradicional sucursal Río Grande de San Martín y 9 de Julio, los clientes de Banca Empresa pueden aun acceder con comodidad a los servicios operativos habituales.
Comentarios