La flamante gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Dra. Rosana Bertone, festejó junto a militantes y referentes kirchneristas el triunfo en el búnker del Frente Para la Victoria en la ciudad.
«Hoy triunfó el pueblo de Tierra del Fuego», comenzó su discurso Bertone, quien pasó a señalar a todos los espacios políticos y sindicales que la acompañaron en la campaña: Jorge Garramuño, Oscar Mingorance, «Lolo» Cárdenas, Osvaldo López, Croccianeli, Gustavo Melella, Laura Colazo, Claudio Queno y Walter Vuoto.
Un párrafo aparte merece su salutación al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, de quien dijo ser su «militante número uno».
«Pretendemos construir una provincia para todos, con pluralidad y consensos», sostuvo, y destacó el apoyo del Gobierno Nacional: «De Néstor (Kirchner) aprendí mucho, quizás todo, y con la Dra Cristina Fernández hemos trabajado incansablemente para tener industria y vivienda».
Además, confesó haber dialogado durante el día con el hijo de la Presidente, Máximo Kirchner, con quien compartió que «Néstor Kirchner nos ayudó desde arriba».
Comentarios