Publicado en

Reutemann: «Espero el pelotón de fusilamiento»

Así respondió al pedido de expulsión en su contra, presentado por el secretario general del PJ en Rosario.

El senador nacional Carlos Reutemann desestimó el pedido del secretario general del PJ de Rosario, Eduardo Toniolli, de expulsarlo del partido por «deslealtad y conducta antipartidaria», manifestando a través de un mensaje de texto que «las autoridades» de esa fuerza «tienen las facultades para tomar las medidas disciplinarias que consideran pertinentes».

Además, el exgobernador no tuvo en cuenta la nota presentada el jueves por el legislador provincial del Movimiento Evita ante el Tribunal de Disciplina, señalando que esa situación planteada «está en el estatuto». También, en declaraciones a canal Tres de Rosario, dijo que «a la resolución la vamos a esperar tranquilos, parados y hagan todo lo que tienen que hacer. Espero el pelotón de fusilamiento».

EL PEDIDO

Toniolli había pedido la expulsión del Partido Justicialista Reutemann por «deslealtad y conducta antipartidaria», en una nota presentada el jueves ante el Tribunal de Disciplina.

El legislador del Movimiento Evita consideró que «las últimas apariciones públicas del exgobernador con dirigentes del PRO, van en contra de los valores básicos del justicialismo y resulta inaceptable, sobre todo, de parte de una persona que toda la vida ocupó cargos públicos gracias al peronismo».

También, el candidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria pidió que «se sustancie un proceso de investigación por los actos de deslealtad e inconducta partidaria en los que ha incurrido Reutemann, tal como lo prevé el artículo 32º de la Carta Orgánica Provincial».

Comentarios