Ante una multitud en el estadio de Vélez, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó este viernes por la noche su precandidatura presidencial con un discurso centrado en propuestas de gestión, aunque también dedicó críticas al Gobierno y a sus competidores, Daniel Scioli y Mauricio Macri.
«Voy a ser Presidente porque me rebela tanta injusticia», enfatizó Massa, en la frase que desató la mayor ovación de la noche. «Nos quieren vender que hay dos veredas. Una que promete la continuidad con un servil lorito que repite lo que le dicen desde la Casa Rosada y otra vereda que es el pasado, volver al ajuste y al helicóptero», sostuvo al criticar -sin nombrarlos- a Scioli y Macri.
De inmediato agregó que, en caso de llegar a la Presidencia, «esa grieta se va a transformar en la ancha avenida del futuro de los argentinos». Massa se pronunció así al encabezar un masivo acto junto a los principales dirigentes del Frente Renovador con el que dio una demostración de fuerza y dotar de un nuevo impulso a su candidatura, a fin de evitar quedar relegado ante una posible polarización entre Scioli y Macri, luego de una caída en las encuestas y de roces entre algunos integrantes del espacio que lidera.
«Voy a ser presidente porque me rebela un país con tanta pobreza. Me da asco la corrupción, los voy a meter presos, no les tengo miedo», enfatizó. A su vez, resonó fuerte un pasaje de su discurso en el que apuntó directamente al gobierno de Cristina Kirchner, al prometer que va a «barrer a los ñoquis de La Cámpora» cuando llegue al poder.
Buenos Aires, NA.
Comentarios