Y un día volvió Cacho Castaña. El cantante, ya casi recuperado del todo de una larga enfermedad, estuvo en el programa radial de Coco Sily (Código Sily, en Pop 101.5) y habló de todo. «Quiero disfrutar la vida minuto a minuto. Mañana es más tarde de lo que uno piensa», dijo el músico, filosófico.
Luego, Cacho no se olvidó del público que lo acompañó todos estos meses haciéndole el aguante. «No lo puedo creer. No sabía lo que pasaba con la gente y después me enteré. ¿Cómo le puedo decir gracias a todas las cadenas de oraciones? Que Dios bendiga a todos», destacó, emocionado. Y también se refirió al apoyo incondicional que recibió de varios amigos como Palito Ortega y Alejandro Lerner. Y de su mujer, Marina, quien también fue un gran sostén en estos tiempos difíciles. «Tengo una mujer maravillosa que me bancó, sin ella no hubiera podido», aseguró.
Cacho aún está recibiendo rehabilitación en la Clínica Remeo Center donde espera recibir el alta el 15 de mayo. «Hice nuevos amigos, todos me tratan de forma fabulosa», dijo aludiendo a los médicos, enfermeros y kinesiólogos que lo atienden.
«Hago gimnasia para recuperar las piernas y la voz. Y estoy comiendo de todo», contó sobre las rutinas de su presente. «Quizás fui muy desordenado en la vida. Eso es lo que hice mal, creo», dijo en una autocrítica. Y aseguró que piensa cambiar algunos hábitos a partir de ahora. «Me cuido y me voy a cuidar más todavía. Nadie me cree que no tomo alcohol. Una vez por semana tengo un permitido con las comidas pero me cuido mucho con todo el resto».
Por último, Castaña aseguró que la experiencia le cambió la forma de pensar. «Antes no creía en los milagros y ahora sí. Ahora juro que existen». Y adelantó algunos proyectos que tiene en la cabeza. «Quiero hacer radio, escribir un libro y hacer una obra de teatro con Coco, un amigo».
Comentarios