Publicado en

Un famoso en problemas por la cuota alimentaria

La justicia no deja actuar al cantante cuartetero  Sebastián en La Rioja. Le exigen que pague lo que le debe a sus hijos por alimentos.

Sebastián no podrá presentarse en La Rioja este fin de semana, como estaba anunciado. La razón que impide la actuación del cuartetero cordobés es por la causa de cuota alimentaria que tiene en su contra, en Chilecito.

Sebastián debería una suma cercana a los 150 mil pesos a la madre de una de sus hijas, con un litigio que lleva varios años. De hecho, la jueza que entiende en la causa tiene pedido de captura para con el cordobés, que no puede ingresar a esa provincia.

De acuerdo a lo informado por la producción del evento, ya había más de mil entradas anticipadas vendidas, que deberán ser reembolsadas.

En diálogo con Radio Fénix de La Rioja, Sebastián se mostró muy apesadumbrado por la situación. “Son cuestiones judiciales que intenté arreglar con anticipación, pero se fue dilatando hasta que no se pudo solucionar. Recién la semana que viene mis abogados se van a poner en campaña de arreglar todo este tema que me perjudica cada vez que se nombra a La Rioja y Chilecito. Me perjudica a mí y al público, porque tenemos un noviazgo muy importante entre el público y quien les habla», contó.

Sobre la deuda y la imposibilidad de pagarla, indicó: “A medida que voy cantando, voy pagando. Si no puedo cantar, no recibo dinero y no puedo pagarles a ellos».

Por último, se lamentó: “No tengo nada con ella pero quisiera que fuera más noble y me dejara arreglar un poco mis cosas porque hace más de un año y medio que no canto”.

Comentarios