«Con Sciurano yo no tengo nada que ver», se apartó el diputado Rubén Sciutto después de que el gremialista Pablo García declarara que Sciutto «le hace mucho daño a Sciurano y a Sergio Massa».
García, ex aliado de Sciutto dentro del peronismo, se encuentra ahora alejado del diputado nacional, aunque anunció hoy su anexión (y el del sector que representa) al proyecto del Frente Renovador fueguino, del cual Sciutto ha sido el principal impulsor y armador de la lista de candidatos en la provincia.
Respecto de Massa, el legislador fueguino se amparó en la buena relación que los une: “Con Sergio Massa soy compañero de bancada, tengo un diálogo permanente, ayer hablamos hasta altas horas de la noche”, refirió.
Sciutto admitió que “Conocía perfectamente el acuerdo que se iba a presentar” este martes en Ushuaia, al cual no fue invitado por orden del propio García, según se pudo saber.
“Cuando decidí bajarme del Frente para la Victoria le planteé a García ir al Frente Renovador, pero él no lo hizo, se quedó y siguió su camino”, reveló Sciutto, tras lo cual se permitió chicanear al gremialista, concediendo que “A estos partidos chicos los recibimos con los brazos abiertos en el Frente Renovador”. “Van a venir muchos Pablo García”, pronosticó, y recordó que “Muchos dirigentes fueguinos fueron de mi mano a Tigre a acordar con Sergio Massa”.
Con todo, el ya veterano actor de la política fueguina pidió no seguir con “este debate que es de principiantes”. “Esto es muy de cabotaje, ojalá se sigan incorporando nuevos partidos”, auguró.
Comentarios