«Voy a recordar toda mi vida este recibimiento y el que me dieron contra Aston Villa (ndr: fue suplente). Estoy muy contento por la bienvenida que me dieron los hinchas y todo el apoyo que me mandaron por mi enfermedad. Fue muy importante tener este tipo de apoyo, estoy muy agradecido de haber vuelto», dijo ayer Jonás Gutiérrez a la TV de Inglaterra en una nota que brindó tras su primer partido luego de casi un año de ausencia producto de un cáncer.
El «Galgo» ingresó para Newcastle a los 19 minutos del segundo tiempo del partido ante Manchester United que los de Van Gaal ganaron 1-0 y su regreso al campo de juego fue reconocido por todos los presentes en el estadio, los que le brindaron una ovación.
«Desde que se ha sabido de mi enfermedad, hinchas de todo el mundo se encargaron de compartir el apoyo. A mí realmente esto me dio ganas, fuerzas de seguir adelante para volver y estoy muy contento de volver a jugar», reconoció.
Eres una inspiración para los que continúan luchando, le dijo al ex Vélez un periodista y el mediocampista se hizo cargo de esa responsabilidad y contó que con optimismo pudo salir adelante: «Mucha gente me ha dicho eso, que soy una inspiración. Lo único que puedo decirle a esa gente que tiene problemas es que tienen que ser positivos. Todas las cosas, cuando crees en tu corazón, puedes vencerlas. Eso es lo que hago, lo que hice, ser positivo creer con mi corazón que volvería y ese es el regalo que tengo ahora. Volví y quiero seguir jugando»
Comentarios