El intendente Gustavo Melella, acompañado por los concejales Laura Colazo, Alejandro Nogar y la Legisladora Laura Rojo, junto a miembros del gabinete municipal y vecinos del sector, dejaron oficialmente inaugurado el acceso a la Margen Sur.
La obra consta de una rotonda de acceso que luego se unirá al pavimento que se viene realizando en otro sector de la Margen Sur, constituyendo un circuito dando acceso a los barrios allí instalados.
Esta inauguración fue acompañada por vecinos y representantes de las juntas vecinales que se manifestaron contentos con la obra.
Otra obra destacable es el nuevo sistema de iluminación que instaló la Cooperativa Eléctrica que consta de luminarias con lámparas led.
“Hoy estamos cumpliendo un sueño, una promesa que le hicimos a todos los vecinos, por eso es un día de fiesta para la ciudad. Porque así seguimos creciendo, estamos trabajando para eso”, sostuvo el Intendente rodeado de vecinos en el lugar.
“Es una obra hermosa, segura, en beneficio de la ciudad y en especial de las familias de este sector de la ciudad. Esto se hace gracias al acompañamiento del Gobierno nacional, y con fondos del municipio, así que hay que cuidarlo. Vamos a hacer pronto también la bicisenda que tuvo que ser levantada”, adelantó el Intendente ante los presentes.
“Es una alegría para todos. Todavía nos falta mucho por hacer. En estos días, si hacemos todos fuerza, obtendríamos el respaldo para el proyecto que presentamos en la Secretaría de Hábitat de Nación que tiene que ver con los servicios. Nos están acompañando los diputados Oscar Martínez y Martín Pérez, el senador (Julio) Catalán Magni, entre otros, para destrabar estos fondos que tiene que ver con llevar los servicios de agua y cloacas, pluviales y cordón cuneta, para unas mil familias de los asentamientos”, anunció.
Además auguró que hacia el mes de abril se estará consiguiendo inaugurar el centro de salud que se está construyendo en la zona, a través de un trabajo conjunto con la UOM local.
Luego de esto se realizó un simbólico corte de cinta, para dejar inaugurada la obra tan esperada por los habitantes del lugar, que ven así como se va cristalizando un sueño.
Cabe recordar que la segunda etapa de la obra de acceso está formada por una nueva rotonda con la pavimentación de la calle Rafaela Ishton, hasta su intersección con Gran Malvina. La misma se estima que estaría finalizada antes del próximo invierno.
Comentarios