El ministro del Interior y precandidato presidencial por el oficialismo, Florencio Randazzo, advirtió hoy al fondo lobbysta de los holdouts que lo acusó de «duplicar» su patrimonio que el crecimiento fue por el «revalúo fiscal dispuesta por la provincia de Buenos Aires» y afirmó que la denuncia es «política».
«Esta vergonzosa y poco seria presentación» de «estos delincuentes» es «política», porque «yo soy precandidato presidencial» y «ellos también tienen candidatos», resaltó Randazzo quien remarcó que hace «22 años» que realiza su declaración jurada y que paga impuesto a las ganancias e ingresos brutos.
Recordó entonces que en un informe difundido meses atrás por la American Task Force of Argentina (ATFA) que maneja Paul Singer, autora de la denuncia, aparecían Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli, como los postulantes más convenientes para ocupar el próximo gobierno.
Para mi es un halago que me ataquen los fondos buitre porque son unos delincuentes que pretenden lucrar con el esfuerzo de los argentinos.
La conferencia en la Casa Rosada comenzó con una hora de retraso porque previamente comunicó a la presidenta Cristina Fernández los detalles de su aclaración.
Aseguró que «no les tengo miedo, a mí no me van a correr, a mí no me van a manchar ni a mis hijos».
Según el informe de la ATFA, Randazzo duplicó sus ingresos entre el 2008 y el 2011, a lo que el ministro replicó que «mi declaración jurada es pública, la vengo presentando desde 1993, pago Ingresos Brutos y Ganancias desde esa fecha».
«Me gustaría saber cuántos candidatos a presidente pueden decir lo mismo», dijo, y los desafió a presentar «sus declaraciones juradas» y que «aclaren cómo viajan, si viajan en aviones privados».
Explicó entonces que «el incremento patrimonial» que aparece en su declaración «se debe a la revaluación fiscal hecha por la Provincia de Buenos Aires» y negó poseer campos en la provincia de Buenos Aires y tener cuentas en el exterior.
Comentarios