Venía peleando con una disfunción renal que provocó a lo largo de doce meses se deterioraran otros órganos vitales de su organismo”, explicaron a Télam allegados a su familia.
“Entró varias veces a terapia por descompensaciones y de esta no pudo salir. Murió peleándola“, añadieron.
Los restos de Sassi velados en la casa mortuoria Salvador Zucotti (Av. Córdoba 5080) y serán inhumados mañana a las 9 en el cementerio de la Chacarita.
Jorge Alberto Sassi nació el 17 de noviembre de 1950, Rafaela, Santa Fe, e inició su carrera a fines de los años 60 como extra en el film “Humo de marihuana”, de Lucas Demare.
Participó en 30 películas, entre ellas “Gente en Buenos Aires”, “La Madre María”, “La Mary”, “Gran Valor en la Facultad de Medicina”, y “Rompecorazones”.
También actuó en varios ciclos televisivos como “Amo y señor”, con Arnaldo André, “El infiel”, “El lobo”, “Los herederos del poder”, “La banda del Golden Rocket”, “Verano del 98″, “Salvajes”, “Sos mi vida”, “Valientes” y participó junto a Tato Bores en “Tato en busca de la vereda del sol” y “Tato, la leyenda continúa” a principios de los 90 y en teatro en obras como “Adriano VII”, en el Teatro Municipal General San Martín, “El gran show del cabaret Bijou”, “Risas en el piso 23″, en el Teatro Lorange”, “Kvetch”, “Eiciú”, “Sarasasassi”, “Sobre el daño que hace el tabaco” y “Luz de gas”, con Dora Baret.
Comentarios