En La Paternal, Argentinos Juniors superó por 2-0 a Atlético Rafaela y sumó sus primeros tres puntos del torneo de 30 equipos. El encuentro se disputó en el estadio Diego Armando Maradona.
En un primer tiempo parejo y con pocas emociones, el equipo de Néstor Gorosito sacó ventaja producto de una desafortunada jugada para el fondo rafaelino. Iban 14 minutos cuando Ezequiel garré mandó el centro desde la izquierda y Alexis Niz, en su intento por despejar, terminó metiendo la pelota dentro de su propio arco.
A pesar de estar abajo en el marcador, «La Crema» logró ser algo más que su rival y casi logra el empate sobre los 29 minutos con un cabezazo de Bastía, a la salida de un tiro libre, que se fue apenas por arriba del travesaño.
La jugada más polémica del encuentro se produjo a los 45, cuando el arquero Luis Ojeda cometió una falta adentro del área sobre Nicolás Orsini. Sin embargo, el árbitro Lunati cometió el error de ver el contacto fuera de ella, por lo que tan solo dio un tiro libre. Debió haber sido penal para el conjunto dirigido por Roberto Sensini.
En la segunda parte el desarrollo volvió a ser equilibrado y el «Bicho» encontró la segunda conquista en una buena combinación colectiva. Sobre los 22 minutos, Andrés Franzoia selló el 2-0 definitivo.
El elenco santafesino ya no tuvo energías para llegar con ímpetu hasta el campo rival y le permitió a Argentinos cerrar sin sobresaltos su primera victoria del certamen.
Comentarios