Iliana Calabró fue la primera de las tres actrices en responderle a las ofensas declaraciones de Sergio Maravilla Martínez, quien las calificó de «viejas».
En este sentido, Calabró dijo: «Fue desafortunado, para conmigo como para dos grandes divas nacionales. Me parece poco caballero esa evaluación, pero me da pena me parece un buen chico que le hicieron pisar el palito».
«Nosotros no somos novios ni amigos teníamos una linda relación laboral. Fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas», agregó.
Por su parte, Maravilla se defendió: «Ya hablé con Iliana, con Susana todavía no, pero está todo más que aclarado y seguramente quedaremos en estos días para tomar algo y charlar».
Lo que dijo el boxeador e hizo estallar a las mujeres. «Te soy honesto y sincero yo también me enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró. Claro, tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez. La próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos».
Comentarios