Este verano, las ex Bandana tenían planeada una agenda completa de presentaciones en Córdoba. Por un lado, tendrían un espectáculo infantil en el teatro Acuario de Villa Carlos Paz y por otro, un show de cierre para un parque de diversiones de Tanti. Fue justamente en este último lugar donde surgieron los problemas.
Al parecer, el dueño del lugar se habría echado atrás en el acuerdo, sin ningún tipo de explicación o aviso previo. En un audio presentado por Infama, la propia Lourdes explicó: «Teníamos un acuerdo con una persona que nos había contratado para el dueño de un multiparque. Ibamos a hacer un cierre y nos iban a dar hotel y comida, algo que en el afán de abaratar costos, aceptamos. Pero cuando llegamos acá, primero nos cambiaron de lugar y después nos dicen que se había cancelado todo».
Para colmo Lissa Vera, su compañera de equipo, llegó acompañada por su hija de 1 año y medio. «Nos dijeron que el dueño había cancelado las actuaciones y que nos teníamos que ir. Él nunca dio la cara, no se sentó a hablar con nosotros como adulto ni mucho menos».
Y concluyó: «Lamentablemente no teníamos contrato ni nada firmado porque nos dijo que era una persona de palabra y confiamos en él… nos lo habían recomendado varias personas… confiamos mal. Las formas fueron un desastre, realmente vergonzoso todo».
Comentarios