Publicado en

Con reproches para Boca, Viatri llegó a Banfield

«Boca busca figuras y no estoy a la altura» , ironizó el ex goleador xeneize. «Parece que no se fijan en los que ganamos cosas en el club», sostuvo el refuerzo top que se puso a las órdenes del pelado Almeyda.

Viatri_Banfield

«Boca busca figuras y no estoy a la altura». Con esa frase irónica levantó polémica Lucas Viatri, quien es la flamante incorporación del Banfield que conduce Matías Almeyda.

«Parece que no se fijan en los que ganamos cosas en el club», dijo el delantero de 27 años, quien fue campeón en 2008 con el Xeneize y regresó al país tras un paso por el fútbol de China.

“¿Si esperaba un llamado de Boca? Eeeh… Yo creo que siempre. Me crié ahí adentro. Sabiendo en las condiciones que venía, se iba a hacer mucho más fácil que poner mucha plata por otro jugador. Pero Boca tiene dos grandes nueve y seguro que van a hacer las cosas bien. Dios quiera que les vaya bien”, afirmó Viatri, en una entrevista con el diario deportivo Olé.

Al ser consultado si mantiene un diálogo frecuente con su amigo Juan Román Riquelme, dijo que sí, pero aclaró que hablan «de la familia, de cómo anda, de cómo se siente».

«No le pregunto si va a volver a jugar, en eso no me meto. Son decisiones de él. Si quiere seguir va a ser lo mejor para todos los que nos gusta el fútbol», concluyó.

Comentarios