Las imágenes forman parte de un material inédito con el que está trabajando Charly para una producción multimedia de sus shows realizados en el Teatro Colón en el 2013.
«Ahora mis propios fans son mis propios Judas», escribió Charly en un mensaje compartido en el grupo de la red social Facebook: «Charly García parte de la religión».
En el mensaje enviado al grupo, Charly protestó por la divulgación del material audiovisual de los conciertos que realizó en septiembre de 2013 en el Teatro Colón.
El músico de 63 años empezó preguntándose: «¿QUIÉN PUEDE HACER QUE LAS PARALELAS SE TOQUEN? Respuesta: NADIE!. Me extraña que un fan de SAY NO MORE se adjudique la filmación de algo tan conceptual artísticamente hablando y la distribuya y/o venda como si fuera suya», dijo García que además señaló que, el material subido a la web no es lo que él quiere mostrar.
«Las cámaras enfocan desde ángulos equivocados, y el sonido es una mierda. Y aunque lo hubiera filmado Stanley Kubrick no deja de ser una traición», indicó.
Y agregó: «No sólo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los dinosaurios de turno. Ahora mis propios fans son mis propios Judas».
«¿Qué quieren más de mí? Si les remuerde un poco la conciencia, saquen eso de ahí y pongan un video de Tan Biónica», reclamó y se despidió con su famoso: SNM.
En septiembre de 2013, Charly García presentó su libro «Líneas Paralelas» y un espectáculo musical con el mismo nombre en el Teatro Colón.
A partir de esos conciertos, surgió la idea de realizar su ópera prima, en la que incluirá 10 nuevas canciones como banda de sonido.
Comentarios