El accidente se produjo alrededor de las 0.30. Según indicaron fuentes policiales, el auto cayó por un barranco de unos 200 metros de profundidad, ubicado en las inmediaciones del mirador de la primera confitería.
El conductor del vehículo fue identificado como Enzo Iván Juárez, de 33 años, quien había estado acompañado por otras dos personas al momento del accidente, según pudieron conocer las fuentes. Sin embargo, los otros dos ocupantes ya no se encontraban en el lugar del hecho cuando llegó la Policía.
Cuando buscaron información sobre el Corolla, los policías descubrieron que se trataba de un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo y que la denuncia había sido radicada en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego. Sin embargo, las fuentes señalaron que la Fiscalía de Feria no ordenó medidas privativas de la libertad contra el conductor del vehículo.
Juárez sufrió heridas leves y, según afirmaron las fuentes, sus acompañantes habían resultado ilesos, razón por la cual pudieron retirarse del lugar por sus propios medios.
Fuente: La Gaceta
Comentarios