Un atroz asesinato aconteció en la región: Un hombre de 34 años fue asesinado en Puerto Madryn cuando le mostraba su camioneta a otra persona que se había manifestado interesada en comprarla, pero lo sorprendió extrayendo un arma con la que lo acribilló de cinco balazos.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Jorge Darío Huenchueque y dijeron que el crimen tendría relación con actividades de narcotráfico. El hombre había estado preso hasta hace dos semanas por supuesta comercialización de estupefacientes en el marco de la causa conocida como «Arenas Blancas». Durante esa investigación fue desbaratada en septiembre pasado una banda que comercializaba cocaína en Puerto Madryn y alrededores.
El jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, comisario José de la Cruz Castillo, relató, en declaraciones a Radio 3 AM 780, que Huenchueque «estaba en su domicilio» en un inquilinato de la calle Leleque, en el barrio Pujol II, en la zona norte de la ciudad, cuando «llegó una persona caminando».
«Le habría preguntado sobre el valor de una camioneta que este hombre tenía en venta frente a su casa», agregó.
«Al salir para mostrarle el vehículo, el asesino habría sacado de entre sus ropas un arma de fuego con la que le efectuó cinco disparos», detalló el jefe policial y añadió que la víctima murió poco después en el hospital.
Según testimonios de vecinos, el asesino habría huido en un vehículo color gris que se encontraba cerca del lugar del atroz asesinato.
Comentarios