La Comisión Directiva de Boca impuso el derecho de admisión para los exjefes de la barrabrava «xeneize» Rafael Di Zeo y Mauro Martín, como así también a otros 177 barras, pero no al actual conductor de la fracción como es Cristian Fido De Vaux.
Luego de los violentos hechos que involucraron a Di Zeo y Martín, quienes golpearon a De Vaux en una reunión que mantuvieron en Quilmes, el club decidió imponer una restricción a los exlíderes de la «12».
Por este motivo, el partido del próximo sábado en el estadio José Minella, entre Boca y Racing por el torneo de verano, tendrá una inusitada cantidad de efectivos policiales para prevenir incidentes, por la interna que existe en la barrabrava auriazul.
«Mauro Martín estará al frente de la hinchada con mi apoyo. Fido ya sabe que su tiempo pasó.
Ahora, si quiere hacer una pavada e inmolarse, es otra historia», expresó Di Zeo el domingo pasado en un programa partidario de Radio Belgrano.
El «Rafa», como se lo conoce a Di Zeo, dio a entender que la disputa del poder en la barrabrava boquense no está para nada terminada y que podrían haber más cruces entre sus seguidores y sus rivales.
Buenos Aires, NA.
Comentarios