“Estoy parado en la cima de una montaña y puedo ver todo con mucha más claridad. Creo que de tanto remar y escalar, la vida me puso en este lugar para ver la vida desde otra perspectiva”, tira reflexivo el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio. Desde hace un tiempo, el músico se la pasa de bandeja en bandeja mostrando su faceta como DJ. Justamente en la entrevista lo encontramos luego de haber pasado música electrónica hasta altas horas de la madrugada en una fiesta privada, pero él igual está entero, tiene ganas de hablar de todo lo que tiene por delante.
Zeta adelanta que los fans de Soda Stereo el año que viene tendrán una sorpresa importante y por ello se encuentra trabajando en un proyecto junto al baterista Charly Alberti. También en la entrevista confiesa que hasta el último día de vida de Cerati mantuvo las esperanzas de volver a juntarse en un escenario. Y termina por reconocer que la llegada de su pequeña hija Anastasia le cambió por completo la vida.
Al hablar de su compañero dijo que pese a que estuvo cuatro años en coma, «siempre pensé que todo se podía revertir, pero cuando llegó el final recién ahí me cayó la ficha de que no volveríamos a tocar juntos. Esa es la verdad de lo que me pasó con Gustavo. Igual, mi cabeza sigue funcionando de una manera que siento que él nos sigue hablando desde otro lado. De alguna forma se quedó en nosotros para siempre».
Comentarios