Tres meses atrás Pablo Rago emitió un comentario en su programa TVR y generó polémica. Se hablaba sobre la muerte de Gustavo Cerati y el actor aclaró: «No pasemos de largo que él se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida», dijo a su invitada Leticia Brédice.
La polémica estalló y Rago aclaró en su cuenta de Facebook: «Estoy arrepentido de lo que dije anoche en @TVRok, comparto el dolor con la famila de Gustavo, sus amigos y sus seguidores, con quienes me identifico. Gracias».
Hoy Rago habló con La Nación y retomó el tema. «Veníamos del informe de Gustavo y Leticia Brédice, a quien quiero mucho, lloraba y veía injusta la vida y ahí sentí decir que no es injusta la vida. Somos nosotros los que nos provocamos el daño que nos queremos provocar o nos cuidamos en la medida que nos queremos cuidar», comenzó.
«Yo no quería que ella [Brédice] sufra. La naturaleza es sabia. También pensé en mis hermanos, tengo un hermano que está muy, muy… está roto por las drogas y por no cuidarse y eso no es la vida, eso es él que no se cuidó. En ese momento se me cruzaron un montón de cosas y sobre todo me vi a mí mismo y no quería recibir ese mensaje», siguió.
Su hijo de 12 años fue otro factor para dar ese mensaje. «Por ahí también estaba mi hijo escuchando y quería que el mensaje que recibiera es que la naturaleza no es injusta, uno es injusto con uno y uno es dueño de hacer lo que quiere con su vida», aclaró.
«Entiendo que hay personas que creen en Dios y tenían la esperanza que se recupere de milagro, yo no creo en Dios y en ese momento no tomé conciencia», aseguró sobre la polémica que se desató luego.
Para rematar se mostró arrepentido: «Creo que se sumaron muchos factores, Leticia llorando, la historia de mi hermano y la televisión en la que me siento como si estuviera en casa, pero sin dudas, estoy muy arrepentido de lo que dije».
Comentarios