Lucas tiene una pantalla es de 4.7 pulgadas HD IPS Display, 312 pixeles, edge to edge glass, procesador Quad Core 1.5 GHZ, sistema operativo Android, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna y batería 1800 mAh Lithium-Polymer.
De acuerdo con los fabricantes, «la misión de Lucas es llevar tecnología de alta calidad a precios cómodos a todos los latinoamericanos».
La edición especial de Lucas estará a la venta en tiendas Max y Elektra a un costo de Q1 mil 899.
En abril del 2015 se lanzará toda la gama de productos y diferentes modelos de celulares en toda la región, los cuales podrán ser pre ordenados a partir de febrero a través de la página www.somoslucas.com.
Los creadores de Lucas son Jorge Arenas, experto en medios de comunicación y colocación de marcas de tecnología y productos electrónicos de consumo masivo; Adolph Schutt experto en finanzas y servicios financieros móviles con estudios en el Instituto de Empresas de España y de la Universidad de Harvard; Álvaro Méndez, con una trayectoria en medios de comunicación y estrategias de mobile marketing y mobile content con estudios de la Universidad Católica de Chile y especialización de Duke University; y Quique Mata, experto en brindar servicios de valor agregado a cariers en toda LATAM y graduado de la Universidad de George Town.
«Para hacer viable el sueño de montar un ecosistema de tecnología de punta accesible para todos los latinoamericanos, estamos trabajando de la mano con el mayor productor global de celulares de gama alta, adicionalmente hicimos una alianza con FIH México, una de las plantas más grande de servicios posventa de smartphones en el mundo. A través de FIH México coordinaremos la distribución de nuestros teléfonos a toda la región. Esta alianza nos permite brindar innovación y cambiar la forma en cómo los latinoamericanos tienen acceso a la tecnología», comentó Jorge Arenas, miembro fundador de Lucas.
«Estudiamos profundamente los diferentes ecosistemas de tecnología en Latinoamérica y nos dimos cuenta que hay mucho espacio para innovar en la accesibilidad de productos, en la utiliación de la tecnologia y la experiencia de compra. No es unicamente vender un teléfono, es enseñarles a usar la tecnología a los latinoamerica nos», expresó Álvaro Medez, miembro fundador de Lucas.
Comentarios