Publicado en

Misterioso asalto a un camión que viajaba desde Ushuaia

Transportaba aparatos de aire acondicionado por valor de más de un millón y medio de pesos.  Fue encontrado cerca de Trelew sin su carga y el chofer apareció horas después en Buenos Aires.

camion Trelew

Un camión de cargas que transportaba cerca de 700 bultos de aires acondicionados fue encontrado a la vera de la ruta 3 que da ingreso desde el sector sur a Trelew.

Su chofer fue encontrado entrada la noche de ayer en el conurbano bonaerense. Sospechan que pudo haber sido secuestrado. Se trata de un hombre de 60 años identificado por la Policía como Oscar Martínez.

El camión permanecía en el estacionamiento de una estación de servicios e iba junto a otros 3 de similares características desde Ushuaia a la Capital Federal. El chofer iba solo y fue visto por última vez a pocos kilómetros de Uzcudún, entre Trelew y Comodoro Rivadavia.

Los otros dos camiones también eran pertenecientes a la firma “Cantarini”. No es la primera vez que sucede un hecho similar contra cargamentos de esa empresa.

La preocupación comenzó a correr cuando notaron que un camión no había llegado en horario a Trelew. Horas después apareció vacío y sin su chofer.

El monto de la carga supera ampliamente el millón y medio de pesos correspondiente al valor de 672 bultos, según confiaron fuentes cercanas a la investigación. La aparición de Martínez se efectuó cerca de las 20 en un sector del conurbano bonaerense en estado íntegro. Al cierre de esta edición poco se sabía de las circunstancias en las que fue encontrado.

De todas maneras se supo que investigaban la posibilidad de que haya sido llevado a la fuerza por los autores del robo.

La Brigada de investigaciones temporalmente a cargo del comisario inspector Fabián Grenier anoche mantenía contactos con sus pares bonaerenses a los efectos de ahondar en la causa.

El último dato que se conoció fue que estaban tras una pista firme que podría conducir a dar con al menos un camión que tendría guardados los bultos sustraídos.

(Fuente: Diario Jornada)

Comentarios