La madre de la joven fallecida comenzó su relato manifestando “cada día que pasa es peor, me despierto pensando que fue lo que pasó y llegar a esto, siendo que mi hija estaba internada donde ingresó sana y hoy estamos esperando la nada misma”
“No puedo explicar nada, si yo todavía no entiendo, estábamos esperando la evacuación desde el día lunes y nunca llegó. Me dijeron que me preparara que pusiera las cosas en un bolso que nos trasladaríamos a Buenos Aires, pero insisto nunca llegó la respuesta de Ushuaia”, destacó.
Ana Pérez confirmó que mientras su hija estuvo internada llevaron insumos al hospital, señalando que “en el hospital no hay nada, los enfermeros trabajan con lo que tienen, no había algodón para limpiar a mi hija después de una transfusión de sangre”.
“Yo perdí a mi hija, me arrancaron mi corazón, la mitad de mi vida, no puedo dormir en las noches pensando lo que pasó porque mi hija estaba bien”, mencionó.
Al ser consultada si autoridades de Salud hablaron con ella, respondió “no vino a preguntarme nada, la infeliz y maldita, perdóneme pero me da odio esa infeliz” y agregó “ella dijo que la enfermedad de mi hija tenía un 90 por ciento de mortalidad, pero como sabe eso si la doctora no tenía un diagnostico”.
“Con todo el dolor que yo tenía la corrí a la Ministro por el hospital y gritaba que ella se presentara a darme una explicación por qué no salió la evacuación. Nadie del Gobierno se acercó a hablarme, de igual modo nosotros hicimos al denuncia en la justicia”, puntualizó.
Comentarios