El baterista de AC/DC, Phil Rudd, fue detenido en la localidad de Matua, Nueva Zelanda, después de que la Policía allanara su domicilio y encontrara evidencia de que planeaba contratar a un sicario para mandar a matar a dos hombres.
Rudd, de 60 años, se presentó en el juzgado del condado de Tauranga acompañado de su abogado, Tony Rickard-Simms, donde aceptó los cargos y fue liberado bajo fianza, informó el sitio Stuff.co.nz.
El baterista de AC/DC fue imputado por posesión de canabis y metanfetaminas así como también fue acusado de querer procurar dos homicidios entre el 25 y el 26 de septiembre de este año. Rudd tendrá que presentarse ante la Justicia local el 27 de noviembre, informó el sitio SunLive.
El juez de la causa ordenó a Rudd cortar todo contacto con el supuesto sicario que iba a contratar, mientras que las posibles víctimas, cuyos nombres no trascendieron, evitaron hacer comentarios al público.
La noticia del arresto de Rudd se suma a otro dato lúgubre para AC/DC, la enfermedad mental que obligó al guitarrista Malcom Young a alejarse de la banda. El próximo disco de Angus Young y compañía, titulado «Rock or Bust», será lanzado el 2 de diciembre.
Comentarios