Las primeras vueltas pasaban y el líder cada vez estaba más lejos, en parte producto de su propio potencial pero también debido a algunos problemas de frenos que Luca comenzaba a evidenciar, derivando ello en la superación por parte de dos pilotos, lo cual lo dejaba en cuarto lugar y sosteniendo el lugar con Emanuel Bibiloni, algo que no le resultó nada simple pero que pudo conseguir luego de una serie de maniobras ajustadas.
Con la Megane “herida” Lucas siguió afrontando la parte final de la competencia y mostró su buen nivel conductivo para sostener la presión que le ejercían por detrás y encaminarse a otro gran trabajo, que en este caso le permite subir al podio una vez más y, además, acrecentar su puntaje en función del campeonato.
“Me fui quedando sin frenos en el transcurso de la competencia final pero pude terminar sin tomar mayores riesgos y sosteniendo el auto entre los protagonistas, se sigue creciendo en función del campeonato y eso es muy bueno. La meta para lo que resta de la temporada es seguir poniendo a la Megane adelante y tratar de terminar el año lo más arriba posible” Contó Lucas Yerobi luego de la competencia final.
Con el resultado alcanzado, el piloto fueguino ha llegado al séptimo lugar del campeonato con 126 puntos y con optimismo de cara al penúltimo compromiso del año, el cual e llevará a cabo a partir del 31 de octubre, 1º y 2 de noviembre.
Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotenia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”
Comentarios