La actriz Sarah Goldberg, que trabajó en la serie de televisión “7th Heaven” (“Séptimo cielo”) y en películas como “Parque Jurásico III”, “Día de entrenamiento” y “La boda de mi mejor amigo”, falleció a los 40 años mientras dormía, según declaró su madre Judy Goldberg al diario Chicago Sun-Times, y añadió que fue por causas naturales mientras dormía en la cabaña de la familia en Wisconsin.
“Se fue a dormir y no despertó”, dijo su madre, quien agregó que, aunque se sospecha de una dolencia cardíaca, la autopsia no logró determinar la causa exacta del deceso.
Sarah Goldberg comenzó su carrera artística como una abeja en una producción de la “Cenicienta” del Ballet Municipal de Chicago, dijo su madre, y adquirió impulso cuando la invitaron como extra en la película de Julia Roberts “La boda de mi mejor amigo”.
Obtuvo el papel porque su madre era copropietaria de una compañía que proporcionaba manteles para el estudio. Un miembro del equipo de rodaje la vio acomodando los manteles y le pidió que participara en una escena, contó la madre.
Goldberg llegó a aparecer en series de televisión que incluyen a “90210”, “Judging Amy”, “The Beast” y “CSI: Crime Scene Investigation”.
En “7th Heaven” interpretaba a la estudiante de medicina Sarah Glass Camden, una joven judía que se enamora del hijo de un pastor cristiano.
“Quería estudiar medicina, y mientras tanto pasó tres años interpretando a una doctora en ‘7th Heaven”, dijo Judy Goldberg de su hija, quien se graduó de la universidad Amherst College en 1996 con un título de microbiología, según su biografía en IMDB.com.
Goldberg también hizo el papel de una estudiante universitaria en busca de drogas en la cinta de Denzel Washington “Día de entrenamiento”.
La actriz a veces era acreditada con el nombre artístico de Sarah Danielle Madison.
Goldberg había nacido en 1974 en Springfield, donde su padre trabajaba como abogado. Asistió a la Escuela Latina de Chicago antes de ir a Amherst. Practicaba yoga y esquí.
Comentarios