Publicado en

El trágico suceso en Río Negro

Una discusión entre una joven pareja terminó de la peor manera. El novio, de 22 años, atropelló y mató a su novia de 19 años.

Una discusión entre una joven pareja de Rio Negro terminó de la peor manera. El novio, de 22 años, atropelló y mató a su novia de 19 años.

El trágico suceso ocurrió la mañana del domingo en el barrio Guarnieri y conmocionó a la tranquila población de la localidad de Allen.

Cerca de las 10, Damián Basaul encendió el motor de su Chevrolet 400 SuperSport, recorrió más de 70 metros y, marcha atrás, atropelló a su novia, Ailin Parra, quien caminaba de espaldas, publicó rionegro.com.ar.

asesinato

Lejos de frenar, Basual avanzó por la calle, puso la reversa nuevamente y volvió a pisar a la chica. Un taxista vio cuando el auto impactó contra la joven.

Parra quedó inconsciente y malherida tendida sobre el pavimento, su pareja regresó, la subió al auto y la llevó hasta el hospital.

Ya alertados, un móvil policial persiguió al Chevrolet hasta el nosocomio y Basual fue arrestado en el centro asistencial.

Como consecuencia de la embestida la chica sufrió fracturas múltiples en el fémur, el cráneo, el húmero y tenía perforado un pulmón, entre otras lesiones. Luego de ser entubada y estabilizada, la derivaron al hospital de Roca. Cuando la ambulancia llegaba al nosocomio sufrió un paro cardiorrespiratorio. Instantes después Ailín falleció.

Basaul fue detenido por la policía en el hospital de Allen y fue alojado en un calabozo de la Unidad Sexta, a disposición de la Justicia.

Hoy, el joven detenido declaró ante el juez y dijo que no tuvo intenciones de matarla sino que se trató de un accidente, publica el diario rionegrino.

Comentarios