La empresa BlueAnt presentó sus nuevos modelos de auriculares especiales para deportes, los PUMP HD Sportbuds, libres de cables y a prueba de agua.
Los auriculares se conectan con el dispositivo reproductor de música a través de Bluetooth, y son resistentes a las distintas condiciones climáticas que un deportista puede afrontar durante un ejercicio.
También son resistentes al sudor. Tienen botones incorporados para avanzar en la lista de reproducción, pausar y reproducir, y controlar el volumen.
Cuentan con una batería de ocho horas de duración, lo que es suficiente para casi cualquier ejercicio o competencia (quizá no alcancen para un Ironman o un ultramaratonista).
La calidad del sonido no compite con auriculares de alta gama, pero sus fuertes son la resistencia y la ausencia de cables (a excepción de la pequeña banda que los mantiene unidos entre sí, por detrás de la nuca).
Vienen en tres colores (azul con blanco, celeste con blanco, y verde con plástico transparente), y se pueden comprar desde la web de la marca u otras plataformas de venta online.
Su precio ronda los 130 dólares.
Comentarios