La empresa Polaroid siempre se caracterizó por la fabricación de cámaras de fotos que ofrecían al usuario el revelado al instante de las imágenes tomadas.
Con la llegada de la fotografía digital, el formato análogo fue desplazado casi por completo por lo que Polaroid tuvo que reconvertir sus productos y adaptarse a los tiempos modernos.
Sin perder su esencia, la compañia norteamericana continúa en el mercado fabricando principalmente cámaras digitales equipadas con impresoras, emulando los famosos modelos de los años 80 pero con la tecnología y diseños actuales.
Ahora lanzó un nuevo producto para competir de lleno en la categoría de las famosas cámaras de acción. El producto llamado Polaroid Cube, es una cámara resistente al agua y golpes, con forma de cubo de 3,5 cm de lado, que graba video en 1080p HD, posee 6MP de cámara y un ángulo bastante amplio, 124º para tomas extremas propias de las cámaras de acción.
El diseño exterior se basa en una cámara cúbica muy pequeña que conserva la estética de la marca sumando tecnología de punta.
Cuenta con un poderoso imán en la base, el cual permite colocarla en lugares como el manubrio de una bicicleta o un casco, y puede almacenar toda la información en tarjetas micro SD de hasta 32 GB. La batería de esta pequeña cámara posee una autonomía de hasta 90 minutos de grabación.
La marca también ofrece varios modelo de accesorios para incorporar al dispositivo como por ejemplo un trípode con forma de un simpático monito.
Desde la empresa, estiman que el producto llegara a los comercios a finales de Agosto con un precio de 99 U$S en los Estados Unidos.
Comentarios