El Diputado Nacional Rubén Sciutto se expresó respecto al futuro político del país «Se viene un gran cambio del cual el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, será protagonista. Dentro de 500 días termina un ciclo político en la Argentina, que dará lugar a una nueva etapa que estará signada por nuevas oportunidades para todos los argentinos».
«Desde nuestro espacio venimos armando equipos de trabajo, sumando jóvenes, profesionales y especialistas para abarcar y dar solución a los problemas de la gente, y esa es la política que viene, la que deja atrás las divisiones para sumar desde el consenso en función de toda la sociedad», afirmó el parlamentario.
«Queremos más fuentes de trabajo, más salud y educación, más certidumbre y por sobré todas las cosas seguridad y estabilidad para el desarrollo y la prosperidad de nuestros hijos y las próximas generaciones», agregó
«En Tierra del Fuego hemos dado cuenta del compromiso a largo plazo del Frente Renovador, para con nuestra industria y la provincia en general, para lo cual nos resta seguir sumando trabajo y proyecciones de cara a lo que vendrá, un nuevo gobierno presente, responsable y atento a las necesidades de toda la ciudadanía».
«Sin dudas, nuestra esperanza de cambio se ve reflejada en la figura de Sergio Massa, con quien día a día seguiremos construyendo un futuro mejor para todos los argentinos. Solo faltan 500 días», finalizó.
Comentarios