Esta noticia la dio la esposa de David Gilmour y fue confirmada por la corista de la banda.
Antes de que termine el año tendremos un nuevo trabajo del grupo estadounidense Pink Floyd. Así lo ha confirmado la esposa de David Gilmour a través de su cuenta de Twitter.
“Por cierto, hay un nuevo álbum de Pink Floyd que llegará en octubre titulado The Endless River. Está basado en sesiones de 1994 y por eso es el canto del cisne de Rick Wright. Es precioso”, afirma Polly Samson.
Esta extraordinaria noticia para los fans de la banda fue también confirmada por la corista del grupo, Durga McBroom-Hudson, con un mensaje en Facebook en el que da más detalles del disco.
McBroom explica que las grabaciones comenzaron durante las sesiones de The Division Bell (1994) y que corresponden al proyecto paralelo inicialmente titulado The Big Spliff, material que Gilmour y Nick Manson han retomado recientemente.
«Inicialmente iba a ser una grabación instrumental, pero el pasado diciembre me uní para cantar en algunos temas. David se centró en alguno de ellos y me ha convertido en voz principal», añadió.
El nuevo disco será el número quince para la carrera Pink Floyd despúes de la publicación de The Division Bell, hace más de 20 años.
Comentarios