Publicado en

Juanita Viale reemplazó a Mirtha en los Almuerzos

La nieta de la diva ocupó la cabecera de la mesa más famosa de la Argentina. Se comunicó por teléfono con Cacho Castaña, que juró no fumar más; y con su abuela, a quien no dejó quitarle protagonismo.

Viale J almuerzos

Juanita Viale reemplazó a su abuela, Mirtha Legrand, en los tradicionales Almuerzos.

Fue sólo por este domingo y debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometida al diva de la TV a raíz de una fractura de tobillo izquierdo.

A la mesa más famosa de la Argentina estuvieron sentados Sebastián Wainrach, Coco Silly, Antonio Birabent, Guillermo Cóppola, Guillermo Pfening y su hermano Luis «Caito» Pfening.

En un momento del programa, Cacho Castaña se comunicó telefónicamente con Juanita y juró que dejaría el tabaco, a lo que ella le respondió: «Bueno ya era hora que te lo tomes en serio».

Sin la ductilidad de la abuela, la joven heredera logró salir a flote de este nuevo rol autoimpuesto.

Juana reveló que fue su idea hacer el reemplazo, pero que tuvo mucho miedo: «Estoy haciendo un toro para vos… Esto fue un estrés. El jueves me la pasé llorando en una cafetería de una cadena muy conocida, con mi papá llorando a grito pelado».

Lo difícil para Juanita también fue no ser autoreferencial frente a cada uno de los temas que se tocaron en la mesa más famosa de la Argentina. 

Vía telefónica, Mirtha quiso hablar con cada uno de los invitados, pero Juana la detuvo: «Abu, te agradezco mucho, pero hoy el programa es mío». A los que Legrand le advirtió:»Juanita Viale, ese sillón tiene nombre». «Me queda grande el sillón», le contestó la joven actriz.

Comentarios