El grupo coreano Huawei lanzó en Argentina un nuevo smartphone que tiene la particularidad de ser el más delgado del mundo, según informa la propia compañía.
Se trata del Ascend P6, que tiene un espesor de 6,18 mm; cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y una estructura metálica de líneas puras y pantalla LCD táctil de alta definición de 4,7 con tecnología in-cell HD.
También posee Magic Touch, que permite utilizarlo con guantes, cámara frontal de 5MP líder en la industria y Beauty Level, para automejoramiento facial y un software excepcional. Según la empresa, el Ascend P6 pesa 120 gramos, funciona con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y una batería de 2000 mAh con eficiencia energética que la hace un 30% más rendidora que cualquier otra batería de smartphones.
El equipo se fabricará únicamente en China y Argentina, y está disponible en los colores blanco y rosa a un valor aproximado de $ 4.000, dependiendo del operador y el plan. Ya está presente en más de 100 mercados y lleva vendidas más de cuatro millones de unidades.
Comentarios