El «Rey del Pop», que murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una sobredosis del narcótico propofol, registra desde 1972, 11 discos de estudio, pero después de su muerte, los productores se las ingeniaron para sacar a la venta otros dos discos: «Michael» lanzado en 2010 y «Xscape», que se conocerá el lunes.
Como asegura la compañía discográfica, que hurgó en los archivos Jackson para hallar material que pudiera ser producido musicalmente para transformarse en canciones actuales el título del álbum respeta la tradición del clásico proceso de búsqueda de nombres que hacía Michael.
«Cada vez eligió una canción del disco para su título y desde `Thriller` siempre fueron títulos de una palabra», señalaron desde Epic Records.
«Michael nos dejó algunas grabaciones que completamos con la ayuda de la visión de algunos productores musicales con los que trabajó directamente o con los que quería trabajar. Es un honor para nosotros presentarle esta música al mundo», señaló el jefe de Epic Records, L.A. Reid.
Comentarios