El director General de Inspección, José Díaz, brindó detalles de la clausura del local, señalando que “Inspectores del área de Comercio estuvieron trabajando en los controles a distintos ‘boliches’ como se los conoce; y además quinchos en distintos puntos de la ciudad”.
En este sentido informó que “este sábado a la madrugada, se procedió a la clausura de un quincho ubicado en Rivadavia esquina Yrigoyen donde había una gran cantidad de menores ingiriendo bebidas alcohólicas; no solo dentro del local, sino también en la vereda, en el patio y hasta en la calle”.
Agregó que “los inspectores se encontraron con cantidades industriales de alcohol; había bebidas blancas, como vodka y otras; fernet, vino y las combinaciones que se imaginen. Los responsables del lugar cobraban 50 pesos la entrada, según se pudo averiguar”.
Díaz apeló a los padres a que “deben saber dónde pasan sus hijos el fin de semana; el expendio de bebidas alcohólicas a los menores está totalmente prohibido por las ordenanzas vigentes”, recordó.
Comentarios