El director del Natatorio ‘Eva Perón’, Matías Runín, se refirió al cierre momentáneo de las piletas desde el jueves hasta el lunes 14 inclusive, debido al recambio de agua que debe hacerse, obligatoriamente, cada seis meses.
“Tenemos un cierre programado para esta fecha por el motivo del recambio del agua de la pileta que se hace todos los años. El mismo se hará este día jueves 10 hasta el lunes 14 de abril inclusive”, detalló el funcionario municipal.
Agregó que “los socios que ya están inscriptos y viniendo a la pileta y a sus clases seguirán con sus presentes normales, no se dará de baja a ninguno, es solo por una cuestión de limpieza y mantenimiento del agua”.
Runín precisó que “tenemos programados estos 4 días para vaciar la pileta, volver a llenarla, recordemos que la pileta tiene 500 mil litros de agua; es un natatorio que está funcionando desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:30 de la noche. Tenemos alrededor de 1.000 personas por día que están entrando al agua, así es que nos va a venir bien un cambio del agua para reponer la nueva y poder brindar un servicio de mejor calidad”.
Comentó para finalizar que “para que el agua dure limpia también depende de los usuarios, los socios, es fundamental que se duchen antes de ingresar a la pileta, que el socio también mantenga las condiciones de limpieza dentro del natatorio pero programadamente son 6 meses en donde siempre se hace esta limpieza para el recambio de agua”.
Comentarios