El subsecretario de Gobierno, Alfredo Ballarini, explicó que se trata de faltas como “la falta de cobro en determinadas calles, la falta de boletas de un peso, y la falta de documentación presentada en término”.
“El día viernes 31 –amplió- hemos vuelto a chequear determinadas infracciones que estaba realizando la empresa e hicimos la infracción correspondiente a la misma”.
En este sentido precisó el Subsecretario municipal que “esto tiene que ver con la falta de cobro en determinadas calles, la falta de boletas de un peso, por lo cual el vecino termina pagando dos pesos en algunas ocasiones, y la falta de documentación presentada en término. Son infracciones contempladas en el contrato que nosotros queremos aplicar porque ya desde hace tiempo que venimos viendo que el servicio no es el que esperamos y lo queremos valorizar”.
“Con respecto a los controles, tienen término para empezar la implementación de la parte tecnológica y hemos hablado con ellos que, en el caso de no cumplirlas, la sanción podría terminar con la sanción del estacionamiento”, remarcó el funcionario.
Comentarios