Un hombre de alrededor de 45 años, identificado como Oscar Miño, que residía en Río Gallegos, perdió la vida ayer cuando el auto Ford Focus que conducía por la ruta Nacional 3, en territorio santacruceño, chocó frontalmente con un Toyota Corolla.
Otras dos personas resultaron gravemente heridas, entre ellas la esposa del fallecido, Aixa Peralta, siendo trasladadas de urgencia al Hospital Zonal de Caleta Olivia.
Las primeras informaciones que se tenían de este luctuoso accidente eran fraccionadas y no se pudo establecer el sentido en el que circulaban ambos vehículos.
No obstante, pudo saberse que ocurrió alrededor de las 13.50, en proximidades del paraje La Cabaña, distante unos 70 kilómetros del cruce con la ruta Provincial N° 281 que lleva a Puerto Deseado y tomó intervención personal de la subcomisaría que tiene jurisdicción en las localidades de Jaramillo y Fitz Roy.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía cuántas personas ocupaban el Toyota, sus identidades y procedencia, presumiéndose que uno de los heridos sería su conductor
(Fuente: El Patagónico)
Comentarios