El intendente de Ushuaia Federico Sciurano aclaró los trascendidos en relación a un dialogo que se abrió con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa. “Cualquier tipo de posibilidad de alianza será en el marco partidario provincial, como corresponde”, destacó Sciurano.
Acerca de su reunión con Massa, Sciurano enfatizó que “veo en Sergio un dirigente con gran proyección y con el deseo de construcción de un país con estabilidad y crecimiento. Por otra parte, el radicalismo a nivel provincial aspira a ser parte de un frente electoral amplio, por eso es importante el dialogo con otros dirigentes políticos con proyección y sintonía en la apertura. En este contexto es que asistimos a la reunión convocada por Massa”.
Sciurano aseguró que “cualquier participación que podamos tener en un esquema de alianza es en el marco del radicalismo provincial. Bajo ningún punto de vista yo dejaría el partido que dirijo en Tierra del Fuego, y así lo deben saber todos aquellos que aspiran a una alianza electoral, por lo que sería como corresponde, en el marco de la autorización de la Convención Provincial”.
“Vi en Massa un dirigente interesado y preocupado por Tierra del Fuego, que más allá de lo partidario está buscando dirigentes comprometidos con el país y con la provincia”, finalizó Sciurano.
Comentarios