Publicado en

Permanece en terapia el riograndense accidentado en Santa Cruz

Sebastián Peralta protagonizó un tremendo choque frontal en cercanías de Fitz Roy. Evoluciona favorablemente de sus múltiples lesiones, informó un familiar suyo a Radio Fueguina.

 

Foto: La vanguardia del Sur
Foto: La vanguardia del Sur

Evoluciona favorablemente de sus lesiones Sebastián Peralta (27), el vecino de Río Grande que el sábado pasado fue protagonista de un accidente fatal sobre la ruta 3 en cercanías del paraje Fitz Roy, a 80 kilómetros de Caleta Olivia.

Al comando de una coupé Toyota 86, Peralta chocó frontalmente con tremenda violencia contra un Ford Focus, cuyo conductor, Oscar Miño (45) falleció en el acto.

Con graves heridas, la acompañante de Miño, Aixa Alderete Peralta (27) fue derivada al hospital de Caleta Olivia, al igual que Peralta, quien viajaba solo en el Toyota.

Posteriormente el joven, residente en Río Grande, fue derivado por decisión de sus familiares a una clínica privada de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

Consultados sus familiares, informaron a Radio Fueguina que a pesar de las graves lesiones sufridas, Sebastián evoluciona favorablemente, mientras permanece en terapia intensiva en la unidad donde fue alojado. Presenta neumotórax (líquido en los pulmones) y una quebradura en una de sus piernas por la que debe ser intervenido.

“Tenemos esperanzas de que se va a recuperar pronto”, confió su primo ante la consulta de este medio.

Comentarios