Durante las últimas semanas, una tremenda ola de frío ha congelado un tercio del territorio de los Estados Unidos, pero de a poco ha comenzado a retirarse dejando una veintena de muertos y daños materiales cercanos a los 5 mil millones de dólares.
El aire helado de la tormenta «Hercules» que afectó a cerca de 240 millones de personas en los Estados Unidos y también al sur de Canadá, provocó que parte de las cataratas del Niágara se congelaran casí por completo.
Largas extensiones de agua de las Cataratas del Niágara quedaron congeladas convirtiéndose así en un espectáculo único para los visitantes. Foto:Infobae.
Según publica SDP Noticias, se registraron las temperaturas más bajas de los Estados Unidos en mucho tiempo, las más frías para Central Park en Nueva York desde hace 118 años.
La combinación de las gélidas temperaturas y la cortina de rocío creada por la caída de 2.8 millones de litros de agua por segundo produce un paisaje sin igual. Foto: Infobae.
Las Cataratas del Niágara son las más famosas de todo el mundo y uno de los puntos turísticos más importantes de toda Norteamérica.
Comentarios