La ciudad de Río Grande estará sin servicio de agua potable durante gran parte de la jornada del domingo. Según anunció el Municipio, a través de la secretaría de Obras Públicas, el corte de suministro afectará a toda la ciudad y podría mantenerse durante no más de 11 horas.
El corte de suministro se deberá a la realización de importantes trabajos de mantenimiento en el colector de impulsión de la Planta Potabilizadora de ‘El Tropezón’, el principal conducto de la red de agua potable.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, explicó al respecto que “es un trabajo que se iniciará a las 4 de la mañana y va a llevar alrededor de once horas de desarrollo, por lo que la gente deberá tomar los recaudos necesarios para tener agua durante el transcurso del día”.
Advirtió, no obstante, que se mantendrán guardias para asegurar el suministro del vital elemento a áreas sensibles como establecimientos de Salud, hospital, bomberos y clínicas “como provisión de emergencia para esos lugares y para otros que estamos repasando, como fuerzas de seguridad y otras actividades que no pueden quedarse sin agua”.
Según la marcha de los trabajos, el funcionario estimó que el suministro podría ser restablecido durante las primeras horas de la tarde.
Publicado enLocales
El corte total de agua comenzará a las 4 de la madrugada
La ciudad de Río Grande estará sin servicio de agua potable este domingo. Será para efectuar trabajos de mantenimiento en el conducto principal de la red. Estiman que el corte insumirá como máximo 11 horas.
Comentarios