A través de la Secretaría de Asuntos Sociales, el Municipio de Río Grande comenzará desde el próximo lunes con la entrega programada de los Módulos Navideños, asistencia que se brinda cada año en víspera de las fiestas navideñas a las familias que integran el Padrón Alimentario Municipal.
“Se aproximan las Fiestas, y en esta oportunidad, estamos entregando a todos los beneficiarios del programa alimentario municipal, el módulo navideño junto con el módulo seco y, particularmente, en este mes, serán entregados a domicilio a partir del día lunes con lo cuál las familias no tendrán que acercarse al Municipio sino que serán visitadas por un trabajador social, del área de Desarrollo Humano, que le acercará los alimentos y desearles las mejores fiestas para este año”, indicó la secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo.
En el caso que el beneficiario no se encuentre en el domicilio a la hora de la visita, el trabajador social dejará un aviso de visita para que luego pasen a retirar el módulo por la Secretaría de Asuntos Sociales. Pero solo deberán retirarlos en ese caso.
“Remarcamos que la entrega a domicilio solo será por este mes de diciembre dado que se entregarán de manera conjunta los dos módulos con sorpresas para los más pequeños en cada uno de los hogares”, afirmó Castillo.
Comentarios