A través de la Dirección de Servicios Públicos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio ha iniciado los trabajos para trasladar el Gran Árbol Navideño de la ciudad desde su habitual ubicación en la rotonda de San Martín y Santa Fe hasta el playón ubicado en la costa, frente a la rotonda de la Aviación Naval.
La estructura de más de 15 metros de altura está siendo desarmada para luego ser colocada en el mencionado sitio. Para lo cual personal municipal se encuentra trabajando acondicionar el nuevo lugar en el quedará emplazado el Árbol Navideño.
La decisión obedece, principalmente, al próximo inicio de los trabajos que se realizarán sobre Santa Fe, la cual sufrirá un cambio muy importante en su estructura vial que afectará la zona donde se hallaba emplazado el símbolo navideño.
Estos trabajos que estará realizando Vialidad Nacional, como producto de las gestiones realizadas por el Municipio de Río Grande, la arteria estará mostrando un ensanche, con una doble mano, además que se estará realizando trabajos en la rotonda con San Martín, entre otros detalles.
El programa de trabajos se espera que inicien en la presente temporada y se espera que sea una concreta respuesta a mejorar el tránsito vehicular por esa zona neurálgica de la ciudad.
Comentarios