La Aduana le embargó equipos por dos millones de pesos a Justin Bieber por los destrozos realizados en un boliche porteño el fin de semana pasado e incumplimiento de contrato.
Los abogados del boliche Ink, Matías Morla y Víctor Stinfale, presentaron una medida cautelar con intervención de la AFIP y la Aduana por los daños generados por el cantante y su equipo el último sábado por la noche.
«Ya la Afip está interviniendo. Vamos a pedir la indagatoria de Justin Bieber», reveló Morla este jueves en el programa «El diario de Mariana».
«Los testigos dicen que él se bajó de la camioneta y dio la orden, no fue su seguridad. Tres testigos dicen que cuando vio que estaban golpeando a Diego Pesoa se bajó, los alentó y volvió a subir», relató el abogado en referencia al episodio en el que los guardaespaldas del cantante golpearon a un fotógrafo a la salida de Ink.
«Hay convenio de extradición con Canadá. Por lo mismo que pasó, ahora hay gente que está presa. Hoy fueron a Ezeiza a tratar de sacar el equipo y la orden llegó antes», comentó el abogado.
A través de esta medida, los letrados consiguieron que la AFIP embargara los bienes del cantante en Argentina, que utilizó para su show, como computadoras y equipos de audio.
En la medida judicial también estaría incluida la causa por incumplimiento de contrato. Ésta se debe a que Justin Bieber suspendió su segundo show luego de 45 minutos por «problemas de salud».
Comentarios