A una semana del triunfo en las elecciones legislativas, Sergio Massa se reunió con el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, quien compitió contra el candidato del Frente Renovador junto a Francisco de Narváez.
De esta manera, el camionero toma aún más distancia de De Narváez y se acerca al espacio de Massa. El encuentro fue de aproximadamente una hora en la sede del sindicato de Camioneros, donde el diputado electo del FR y Moyano trataron la problemática de la recolección de residuos en la provincia.
Moyano ya había elogiado al intendente de Tigre en plena campaña electoral y no descartó «trabajar en un futuro» con él, lo que produjo las críticas de su compañero en la lista Unión por la Libertad y el Trabajo.
El hijo del gremialista, Facundo, es uno de los nexos entre Moyano y Massa, quien cada vez está más distanciado del bloque de diputados del Frente para la Victoria, y su incorporación al bloque del massismo en diciembre fue uno de los temas que sobrevoló el encuentro.
Por la tarde, el diputado electo realizó una recorrida por la ciudad de Ramallo, donde realizó declaraciones respecto a la inflación y las declaraciones de los funcionarios nacionales. «O nos toman el pelo o no escucharon el mensaje de las urnas», afirmó Massa.
Y concluyó: «La inflación se está comiendo el bolsillo de los trabajadores. La plata se les escurre como agua entre los dedos. Si tienen alguna duda de todos estos datos, que busquen en Internet desde sus oficinas ya que no salen a caminar».
Fuente: Clarín
Comentarios